WhatsApp quiere que su pulgar funcione menos con la nueva actualización

Si usted es un usuario de Android WhatsApp, es posible que haya detectado cambios en la pantalla de inicio de la plataforma de mensajería. WhatsApp confirmó los cambios a través de su cuenta X durante el fin de semana, lo que implica mover un poco las cosas para facilitar el acceso. Con la nueva actualización, las pestañas Comunidades, Chats, Estado y Llamadas que generalmente se encuentran en la parte superior de la pantalla principal de WhatsApp se han movido a la parte inferior. Las herramientas de navegación también se han reorganizado.

El popular tono verde asociado con las herramientas de navegación anteriores fue reemplazado por el tono blanco que complementa la pantalla de chat. La parte superior presenta el escáner de código QR, el icono de la cámara, el icono de búsqueda y el botón de menú de desbordamiento, que también aparecen en blanco. WhatsApp dice que las nuevas herramientas de navegación se están moviendo hacia abajo para hacer que el acceso sea más fácil, “más cerca de tus pulgares y fácil en los ojos.”

Los usuarios que quieran ver los nuevos cambios deben estar en lo último de WhatsApp 2.24.6.77 versión en Google Play Store. La sección de aplicaciones “whatats new” indica el despliegue de las nuevas herramientas de navegación, lo que se ve con la nueva actualización junto con el uso compartido de “screen durante las videollamadas ahora admite compartir audio con la función too”. Sin embargo, se espera que los usuarios vean los cambios en las próximas semanas.

WhatsApp en iOS ha implementado el cambio de barra de navegación hace mucho tiempo, y es alentador verlo Teléfono android usuarios adoptando la misma estética.  La plataforma de mensajería propiedad de Meta ha estado tratando de mantenerse relevante con la competencia y ha realizado constantemente nuevos cambios ingeniosos en los últimos meses. Recientemente, se descubrió que WhatsApp estaba agregando una nueva característica eso permite a los usuarios publicar videos de hasta un minuto de duración como actualizaciones de estado, que anteriormente se limitaban a 30 segundos. La capacidad es bastante similar a lo que estamos acostumbrados en Instagram.