WhatsApp para Android pronto podrá obtener mejores controles de reproducción de video después del debut de iOS

WhatsApp tiene una nueva característica ingeniosa que se lanzará a los usuarios de iOS esta semana que debería hacer que la visualización de videos en la plataforma de mensajería sea sin problemas.

A principios de esta semana, WhatsApp en iOS, con un 24.6.77 número de versión, trajo una nueva característica útil que permite a los usuarios reenviar o rebobinar rápidamente un video al doble golpeteo en el borde de sus pantallas (a través de WABetaInfo). La característica ha sido bastante popular en el liderazgo aplicaciones de video como YouTube y aplicaciones de redes sociales como X (anteriormente Twitter).

(Crédito de imagen: WABetaInfo)

Durante la reproducción de videos, el doble toque en cada borde del video avanzaría rápidamente o rebobinaría el video en diez segundos. Por ahora, la función es oficial en WhatsApp para iOS. El despliegue de la función en dispositivos Android aún no está claro; sin embargo, el control de video fue presentado anteriormente en WhatsApp beta para Android en noviembre de 2023.

Fue visto como funcional en la versión beta, aunque la función no vio la luz del día en la versión estable de la aplicación. Con los usuarios de iOS ahora recibiendo la funcionalidad, pronto podríamos verla Teléfonos Android y tabletas, también. Sería una característica útil para ver entre varios otros que han aparecido en las últimas semanas.

WhatsApp para Android beta encontró previamente la función de prueba de doble toque (Crédito de imagen: WABetaInfo)

Algunas de las últimas características de WhatsApp incluir Actualizaciones de estado más largas similares a Instagram, que también se encuentran en la última versión beta de la aplicación para dispositivos Android. Otra característica que se ve en las obras es la capacidad de ocultar vistas previas de enlaces compartido en mensajes en WhatsApp.

WhatsApp en Android también es probando la capacidad transcribir notas de voz dentro de los chats, lo cual es muy útil en ciertos escenarios donde los usuarios no pueden escuchar los mensajes de voz y desean leerlos. El aspecto interesante de la función es que todavía están encriptados de extremo a extremo y no abandonan el dispositivo. En particular, la función ya está en vivo en la plataforma iOS.