Las grandes novedades que llegan al Canal Dev sobre Windows 11 Build 23619

La última actualización de Windows 11 Build 23619, lanzada para los Windows Insiders en el canal de desarrollo, trae consigo una serie de innovaciones y mejoras que prometen revolucionar la forma en que interactuamos con nuestras PCs y dispositivos móviles.

Una de las características más destacadas es la capacidad de acceder y editar instantáneamente fotos y capturas de pantalla desde un dispositivo móvil Android directamente en la herramienta Snipping de Windows.

Acceso Instantáneo a Fotos y Capturas de Pantalla de Android

Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios recibir notificaciones en su PC cada vez que se capture una nueva foto o captura de pantalla en su dispositivo Android.

Para activar esta experiencia, los usuarios deben dirigirse a Configuración -> Bluetooth y dispositivos -> Dispositivos móviles y permitir el acceso de su PC a su teléfono Android. Esta actualización requiere una descarga adicional del Cross Device Experience Host desde Microsoft Store.

Cambios y Mejoras Significativas que llegan a Windows 11 Build 23619

-Integración de Microsoft Teams en el Menú Inicio

Los usuarios de Windows 11 Pro o Enterprise ahora pueden disfrutar de la integración de Microsoft Teams directamente en el menú Inicio.

Esta función muestra las próximas reuniones de Teams como elementos recomendados, permitiendo a los usuarios unirse fácilmente a las reuniones con un solo clic.

-Mejoras en el Rendimiento y Usabilidad

Se han realizado ajustes para mejorar el rendimiento de inicio del Explorador de archivos y se ha solucionado un problema relacionado con el arrastre de la ventana del Administrador de tareas. Además, se ha abordado un problema al agregar voces naturales para el Narrador en Configuración.

Problemas Conocidos y en Desarrollo

-Desafíos con Copilot en Windows y Widget

Algunos problemas conocidos incluyen dificultades al iniciar Copilot en Windows usando el acceso por voz y discrepancias en la fuente y espaciado en ciertas páginas de configuración. Además, hay un problema con la navegación por teclado desde las subpáginas de configuración hasta la página de configuración de nivel superior.

En resumen, Windows 11 Build 23619 representa un paso significativo hacia una mayor integración entre PC y dispositivos móviles, mejorando la eficiencia y la experiencia del usuario. La incorporación de nuevas funciones y la solución de problemas existentes demuestran el compromiso continuo de Microsoft con la innovación y la mejora del usuario.