Estas son las correcciones y novedades de Windows 11 Build 23555

Para los entusiastas de la tecnología y los aficionados al universo Windows, cada nueva actualización es una razón de entusiasmo. Y con la llegada de la Windows 11 Build 23555 al canal de desarrollo, las expectativas no son diferentes. Echemos un vistazo a las correcciones y las áreas de mejora que este nuevo build trae consigo.

Correcciones Esenciales en Windows 11 Build 23555

-Explorer.exe y Copilot

Una de las correcciones clave se relaciona con un molesto fallo que causaba que explorer.exe tuviera problemas al intentar abrir Copilot desde la barra de tareas. ¡Adiós a esos cierres inesperados!

-Mejoras para el Narrador

  • Se ha resuelto un impedimento que no permitía previsualizar las voces naturales del Narrador dentro de la Configuración.
  • Además, ahora el Narrador puede leer adecuadamente la marca de tiempo en los ítems recomendados del menú Inicio, lo que mejora la accesibilidad y experiencia del usuario.
  • Optimizaciones en el Administrador de tareas

Cambiar el modo ‘Siempre visible’ ya no causará problemas. Los bloqueos que se producían al cambiar este modo han sido solucionados. Una mejora esperada por muchos usuarios.

Desafíos Actuales y Áreas de Mejora

A pesar de las correcciones, aún hay algunos problemas conocidos que el equipo de desarrollo sigue abordando:

-Menú de inicio

En el menú de inicio, ciertas aplicaciones, incluidas las PWA instaladas a través de Microsoft Edge, pueden tener una etiqueta incorrecta como componente del sistema. Se espera que este problema se aborde en las próximas actualizaciones.

-Cambios en Copiloto de Windows

  • Mientras que el nuevo icono de Copilot aún no se muestra en las compilaciones del canal de desarrollo, se espera una actualización pronto.
  • También hay reportes de que la vista previa de Windows Copilot no está disponible en ciertas regiones. Pero ¡buenas noticias! Se ha identificado el problema y se planea solucionarlo en un próximo vuelo.
  • Por ahora, los usuarios pueden utilizar combinaciones de teclas como Alt + Tab y Windows + C para interactuar y navegar dentro de Copilot.

La llegada de la Windows 11 Build 23555 ha abordado varios problemas esenciales, mejorando la experiencia global de Windows 11. A medida que se acercan más actualizaciones, se espera que los problemas conocidos se resuelvan.