Cambios y Novedades más importantes de la actualización Windows 11 Build 23536

En un emocionante desarrollo, la comunidad de Windows Insiders se encuentra inmersa en la introducción de Windows 11 Build 23536 en el canal de desarrollo. Esta actualización trae consigo una serie de mejoras y soluciones diseñadas para enriquecer aún más la experiencia de los usuarios con Windows 11. A continuación, se detallan algunos de los aspectos más destacados de esta nueva versión.

Windows 11 Build 23536: Correcciones Significativas para una Experiencia Mejorada

La última versión de Windows 11 introduce correcciones que prometen brindar una experiencia más fluida y confiable. Algunas de las correcciones más notables incluyen:

-Resolución de Problemas en la Barra de Tareas

  • En respuesta a los comentarios y observaciones de la comunidad, se ha abordado un problema que afectaba la barra de tareas después del inicio del dispositivo. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de inicio sin interrupciones, sin importar cuántas ventanas de aplicaciones tengan abiertas.

-Optimización en la Interacción con Aplicaciones

  • Se han implementado mejoras en la interacción con las aplicaciones presentes en la barra de tareas. Anteriormente, algunos usuarios experimentaban problemas al visualizar aplicaciones con esquinas recortadas. Este inconveniente ha sido abordado, garantizando una apariencia uniforme y agradable en todas las situaciones.

-Estabilidad de Subtítulos en Vivo

  • Los subtítulos en vivo, una característica útil para la accesibilidad y la experiencia multimedia, han recibido atención en esta actualización. Ahora, los subtítulos en vivo mostrarán líneas de texto sin duplicaciones, brindando una visualización más clara y sin distracciones.

-Rendimiento Mejorado en Configuración y Administrador de Tareas

  • Windows Insiders que se sumergen en la nueva página de inicio de Configuración notarán una mejora en el rendimiento al acceder a esta función. Además, se ha resuelto un problema que podía causar fallas en el Administrador de Tareas al utilizar la opción de finalizar tarea, lo que contribuye a una experiencia más estable en el sistema operativo.

Windows 11 Build 23536 marca otro paso en el compromiso de Microsoft de proporcionar un sistema operativo confiable, intuitivo y adaptable. Con cada iteración, los usuarios pueden anticipar nuevas mejoras y soluciones que contribuyan a una experiencia de usuario más enriquecedora y satisfactoria.